fredag, 21. oktober 2022, alzira, La Bóveda de Cristal

från 21. oktober 2022 - 12:00 till 15:00

alzira

10 personer som deltar
händelsebeskrivning
Hace muchos años empecé a soñar con algo imposible, los sueños deben ser imposibles sino no son sueños, el sueño era en sí sencillo en su planteamiento, PINTAR UNA CAPILLA SIXTINA, la base es simple diseñar, idear y pintar una bóveda como aquella, por supuesto, no una copia, ni estaría en un lugar sagrado, ni sería encargada por Julio II, ni por la iglesia. La idea era(o es) la decoración de una bóveda de unos 500 m2, con un tema distinta, esta vez dedicada a la mujer, y con un tiempo estimado de ejecución de unos 6 años aproximadamente.
Los medios técnicos actuales son infinitamente superiores a los del siglo XVI, por lo que quedan solo dos aspectos que nos pueden hacer dudar el emprender una tarea así, si un hombre del siglo XXI SERÍA CAPAZ DE REALIZAR UNA PROEZA ASÍ, y segunda questión QUIEN COSTEARÍA LOS GASTOS.
Así con las redes sociales a nivel mundial para aunar esfuerzos, y la infinita documentación que tenemos actualmente sobre cualquier época pictórica, y sobre todo sobre cualquier técnica presente o pasada, yo creo que dicho RETO ES POSIBLE.
Una Bóveda de 500 m2. Un trabajo de 6 años...
Solo una pregunta... Quienes serian en este siglo los Mecenas¿ quienes querrían contribuir a tal empresa, con su dinero o su trabajo, sabiendo que sus nombres pasarían a las posteridad junto al autor de la obra ¿

La Bóveda de Cristal, alzira händelse

Hitta fler intressanta händelser
Få rekommendationer händelse baserat på din Facebook-smak. Hämta den nu!Visa mig lämpliga händelser för migInte nu